Volvemos. Nueve meses después de la última vez, con pandemia en el medio y un nuevo disco en las gateras.

 

A punto de lanzar su segundo trabajo discográfico a través de Bizarro Récords, producido artísticamente en conjunto entre la banda y Guillermo Berta, Mandrake y los Druidas se presentan en Montevideo Music Box para despedir su primer álbum, adelantar las canciones que verán luz próximamente y mostrar nuevas pócimas que afloraron en pandemia.

 

“Están pasando los días”, el single editado hacia fines de mayo, muestra a la banda en su máxima expresión con una explosiva combinación de Bogie y Rock and Roll valvular, que aporta en su letra una mirada crítica y cruda de la realidad. La canción que adelanta el próximo álbum, profundiza en el sonido de la banda y genera grandes expectativas sobre lo que será el sucesor de su primer trabajo, ganador de tres Premios Graffiti en las principales categorías del certamen (Banda del Año, Disco del Año y Mejor álbum de Rock & Blues).

 

Para esta ocasión, Mandrake y los Druidas estarán acompañados por Sebastián Casafúa y su banda. Este show no solo significa la vuelta a los escenarios de ambos, sino que además lo hacen juntos y por primera vez: augurio de una gran Celebración.

 

 

►►► VIERNES 21 de AGOSTO

►►► Montevideo Music Box (Larrañaga 3195)

►►► 20hs PUERTA / 21hs SHOW

►►► Anticipadas a la venta en locales Abitab

 

Modalidad de pago: efectivo, OCA (hasta 3 pagos).

Política para menores: apto todo público. Todos pagan. 

Produce: Mutar

© 2018-2020 Montevideo Music Box | Creado por M.B.B.